TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Thursday, June 01, 2006

TVSENADO & DEFENSOR DEL PUEBLO

En tvsenado.blogspot.com , que es un blog nuevo espectacular, van a encontrar
Unas conferencias respecto del OMBUDSMAN o Defensor del Pueblo, sencillamente extraordinarias.
A quienes le apasiona este tema , allí lo disfrutarán. Yo asistí en su oportunidad a una de ellas y se aprende muchísimo. Desde ya felicitaciones a su conductor Sr Precht que lo hace muy bien.
Les recomiendo ir allí y disfrutar de este blog.
Porque es importante el debate. Es debate es de la esencia de la democracia. La democracia sin debate , no es democracia.

También si quieren otros antecedentes pueden ir a defensorpueblo.blogspot.com
Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com ;

1 comment:

Anonymous said...

Rodrigo: buena idea la de TV SENADO. Siempre es útil que se promueva la figura del Defensor del Pueblo, porque en Chile es un Instituto poco difundido, poco conocido. Conversando con colegas Chilenos , en diversos foros internacionales, he podido comprobar que hay un tremendo desconocimiento en esa materia.
Que fue de tu libro del Defensor Ciudadano? ¿Ya lo publicaron?. Tu deberías dar Charlas y conferencias sobre el Ombudsman.
Saludos un abrazo,
Dr. Angel Miretta