TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Thursday, August 04, 2011

defensor del pueblo-chile: Capítulo Chileno del Ombudsman prepara convocatoria


Capítulo Chileno del Ombudsman prepara convocatoria

Para el sábado 27 de Agosto 2011 ha sido fijada la fecha de la convocatoria que hará nuestra institución, con la colaboración de Amnistía Internacional-Chile, con la finalidad de debatir sobre la necesidad de reactivar la demanda por una defensoría del pueblo en nuestro país, fijar nuevas estrategias y convocar a mas personas a esta causa.

El llamado se dirige especialmente a los asociados al Capítulo Chileno del Ombudsman, a quienes han adherido y colaborado y a los ciudadanos de organizaciones sociales y de organismos que deseen incorporarse a esta ya larga y necesaria misión.

Hemos constatado que la información de contacto en prácticamente la mitad de los inscritos,no está actualizada o simplemente ya no se dispone. Es por ello que mediante vínculos se solicita datos de correo y teléfono sea a los asociados, sea a los que deseen ser invitados a este encuentro. Obviamente, lo más pronto posible circulará la información.


 
 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: