TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Friday, April 27, 2012

La Defensoría del Pueblo de Colombia denuncia la desaparición de un líder comunitario

La Defensoría del Pueblo de Colombia denuncia la desaparición de un líder comunitario

Un líder comunitario del selvático departamento colombiano del Putumayo vinculado a la Marcha Patriótica realizada el pasado lunes en Bogotá desapareció, según denunció hoy la Defensoría del Pueblo.

Bogotá, EFE 27 de abril de 2012

Esta página ha sido vista 6 veces. Entra para que tus amigos sepan que la has leído.

A través de un comunicado la Defensoría señaló "la presunta desaparición forzada" de Hermán Henry Díaz, de quien no se tienen noticias desde el pasado 18 de abril.

La última vez que se vio a Díaz fue en la terminal de transporte de Puerto Asís, la capital departamental, en donde compró un pasaje, pero no abordó al autobús que lo llevaría a un caserío cercano.

Familiares del dirigente señalaron a la Defensoría Regional del Putumayo que Díaz coordinaba el transporte para 200 delegados a la Marcha Patriótica de Bogotá.

El Defensor del Pueblo, Volmar Pérez, dijo que espera que las autoridades localicen "con vida" a Díaz y así garantizar su regreso al seno de su familia y a las actividades que venía desarrollando en Putumayo.

Miles de personas marcharon por las calles de Bogotá para celebrar la fundación del nuevo partido Consejo Patriótico Nacional (izquierda).

La nueva fuerza busca ocupar el espacio político que dejó la Unión Patriótica (UP), fundada en 1985 tras un acuerdo de paz entre el Gobierno del entonces presidente Belisario Betancur y las FARC.

La UP desapareció apenas una década después, cuando fueron asesinados sus líderes y miles de militantes a manos de paramilitares, fuerzas de seguridad del Estado y narcotraficantes.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: