TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Thursday, December 02, 2010

VEREMOS QUIEN ES QUIEN EN EL CONGRESO CHILENO

QUIEN LE PONE ATAJO A LA BANCA EN CHILE

Veremos si en el poder legislativo se le pone atajo a la Banca de una vez por todas y se protegen a los consumidores . Vamos a ver si les va a funcionar a los Bancos  el fuerte Lobby en el parlamento y vamos a ver quien defiende al desvalido consumidor victima de la posición dominante que ostenta la Banca en la relación comercial.

Entonces,  dos proyectos de ley surgen de inmediato: El proyecto de LOBBY en pro de la transparencia y evitar el tráfico de Influencias   y el proyecto de La Defensoría de las personas o Defensor del Pueblo , ambos duermen en  el Congreso.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: