TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Saturday, May 14, 2011

RECLAMAMOS UN OMBUDSMAN PARA CHILE

JUSTICIA SANCIONA LA MALA CALIDAD DE SERVICIOS PUBLICOS

 
ES BUENO QUE SE ESTABLEZCAN PRECEDENTES EN ORDEN A SANCIONAR LA MALA CALIDAD DE SERVICIOS MONOPOLICOS QUE OSTENTAN POSICION DOMINANTE EN EL MERCADO Y QUE  LOS  CIUDADANOS LES CUESTA MUCHO PODER EJERCER RECLAMACIONES EN SU CONTRA CUANDO SE VEN AFECTADOS.
Hace falta en Chile la Institución del Ombudsman  del Defensor del Pueblo o Defensor de las personas  como institución de la democracia y de los derechos ciudadanos. Hay que legislar sobre esta materia y que por lo demás está en el Proyecto electoral del Presidente Piñera. Es una aspiración muy antigua  del pueblo de Chile , un Ombudsman para Chile.
Fuente: http://www.defensorpueblo.blogspot.com/

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
SaludosRodrigo González FernándezDiplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK

 CEL: 93934521 Santiago- ChileSoliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: