TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Sunday, December 10, 2006

dia de los derechos humanos

RODRIGO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, DIRECTOR DE  DEFENSORPUEBLO.BLOGSPOT.COMha señaldo la importancia del Ombdsman para la defensa de los derechos humanos en el mundo y no es posible que en Chile aún no se resuelva la situacion en el Congreso y no tengamos una ley que cree la institución.El defensor del Pueblo es una institución que fortalece la democracia. Chile es un país en que la democracia esta enferma y debemor fortalecerla con instituciones de probada idoneidad con el El defensor del Pueblo. Celebremos el 10 de Diciembre como día internacionbal de los derechos humanos.

10 de Diciembre día Internacional de los Derechos Humanos: Los ...
Jujuy al día - Jujuy,Argentina
... el importante papel que juegan las Defensorías del Pueblo en el fortalecimiento de la democracia y la gobernabilidad y varios Ombudsman coincidimos en afirmar ...


No comments: