TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Tuesday, August 04, 2009

El Dr. Darsi Ferrer Ramirez Firme Defensor de nuestro Pais y Pueblo

 

El Dr. Darsi Ferrer Ramirez
Firme Defensor de nuestro Pais y Pueblo

El Dr. Darsi Ferrer sigue el legado que nos dejaron nuestros Próceres de la Independencia Nacional y de todos los que han caido por defender esos mismos derechos. Despues de nuestra Independencia de España surgieron las jaurías nacionales que aunque desarrollaron el Pais en el orden social, económico y un orden de derecho, llegando a alcanzar uno de los primeroslugares en la America Latina. Le implantaron métodos desiguales a la media y pequeña empresa, trayendo con ello las injusticias al mayoritario sector agrícolay en menor grado al de la construcción.

Todo este cúmulo de errores trayeron lacorrupción y arrebatos del poder politico y militar entre las jaurías nacionales que a pesar del auge económico y social aumentó la corrupción y con ello las injusticias sociales, se instauró la represión, la persecusión política entrelas jaurias nacionales por el poder y para ello utilizaron al pueblo de clase media, los estudiantes, los trabajadores y los campesinos, para disputarse elpoder.

Las sabandijas se difrazaron de palomas y mansos corderos cavando huecos y hacienda nidos entre los cubanos llenos de justicia,de amor y bien para todas las familias, teniendo a Cuba primero en sus corazones, se lanzaron a la defensa del pais y del pueblo. Las sabandijas aunque disfrazadas, su habitat natural eran la cuevas, troncos de arboles y el oscurantismo desde estos refugios tramaban la eliminación futura de los valientes y justos hombres y mujeres que querian el bien y la justicia. Ganarónlos hombres cubanos justos pero las sabandijas se quitaron el disfraz y como eran sabandijas secomieron, asesinaron y chuparon la sangre de los hombres y pueblo que engañaron.

El enemigo mas grande de las sabandijas (que ellas saben que jamas podran vencer) es Dios Padre y ellas sí lo conocen bien, como tambien son dioses del disfraz, usan todos los caminos, no importa que se anrústicos, escabrosos, pequeños, buenos o malos, estan en todas partes desde la familia mas elemental hasta la mejor estructurada desde el mas simple nucleo depersona hasta las ciudades mas pobladas del universo, desde la escuela maselemental hasta los centros universitarios mas sofisticados del mundo en todoslos gobiernos, instituciones, partidos políticos, organizaciones civicas, Iglesias, credos religiosos entidades empresariales, de las comunicaciones, la industrias, las artes, la cultura, el deporte, la ciencia y donde quiera que semueva un ser humano honesto, justo y con fe en Dios ahi estan las sabandijas.

Porque entiendo pusieron al Dr. Darsi Ferrer en la prision para intentar cambiar digna actitud, chuparle la sangre o matarlo como lo han hecho y lo estan haciendo con todos los quemas han amado y aman a Cubay a su pueblo desde sus primeros pobladores. El Dr. Darsi Ferrer necesita primero de nuestras oraciones y despues de la solidaridad de todos los que amamos la libertad, la humanidad, el bien, la justicia, y a nuestro pueblo.Tienen las organizaciones de los Derechos Humanos en el Dr. Darsi Ferrer uno delos mas dignos y hermosos casos por denfender.

Nosotros los cubanos tenemos que retroceder al caminode nuestros primeros pobladores, primero con el pensamiento puesto en Dios ylos legados que nos dejo a travez de los hombres. Los legados de Dios no son equívocos aunque algunos hombres pretendan cambiar. Nosotros los cubanos no hemos sidolegales ni fieles a Dios, de esto se han aprovechado las sabandijas que si conocen bien a Dios su enemigo mortal. No se si habran excepciones en los hogares y familias cubanas, si es por desconocimiento no vale, pero los que sísaben, sabían y conocían somos culpables de todos los males que hoy sufrimos y sufren en Cuba y fuera de Cuba poralejarnos de Dios. "Una persona le pregunto a Jesucristo: ¿Cual es el mas importante de los mandamientos de la ley? Jesucristo contesto: "Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón con toda tu alma y con toda tu mente, este es el mas importante y primero de los mandamientos" pero hay un segundo parecido a este, dice: "Ama a tu prójimo como a ti mismo, en estos dos mandamientos se basan toda la ley y los profetas."

Como las sabandijas si conocen bien los mandamientos, hiceron, hacen y trabajan todos los segundo que tiene el tiempo, para quitarlesdel Corazon a Dios y sus mandatos al hombre justo convirtiendo el amor demuchos cubanos en superticiones creyendo en poderes superiores de piedras, árboles, animales, vias de transitos, rios, mares, residuos de animales, sontantas las supersticiones que las sabandijas han introducido en muchas para alejar a los cubanos de Dios, que hoy como ayer se difranzan de bien, pero por dentro y ellas misma son la maldad en su mas alta pureza.

Los gobiernos de los Estados Unidos de America no escaparon a las sabandijas cubanas y los americanos cayeron en la supersticionde que el padre de las sabandijas cubanas con las de su misma cueva se comieron algun huevo rojo que puso, la inigualable y ponderosa Aguila Americana. Desde que tomaron el poder las sabandijas en Cuba hasta el dia de hoy han hecho creer a la supersticion de los americanos que ellas se comieron el único huevo rojo que puso la noble Aguila Americana y por eso le temen miedosamente a las sabandijas cubanas.

Lo que no saben los americanos que dentro de un cañaveral en un arbusto llamado jía nacieron dos pichones de aura tiñosa, repulsivos y feos, eso fue lo que se comieron las sabandijas. Las sabandijas cubanas que son las mas astutas se propagaron por todas las naciones del Universo. Las abejas, insecto noble, útil y trabajador no escaparon a las sabandijas pues en las colmenas cubanaslas sabandijas se disfrazaron de zanganos en Cuba, esclavisaron las abejas y desde hace décadas extendieron su superticion por todos los paises del mundo especialmente ahora tienen sus principales centro de acopio en Venezuela, Brasil y USA, de donde le llevan todo tipo de cosas para alimentar a las sabandijas atrofiadas por sus largos años ahora disfrazadas de zanganos disfrutan de todo lo bueno que se produce en el mundo libre que sí cree en Dios, manteniendo gordas y de aparente fortaleza a las sabandijas para queatropellen, asesinen, encarcelen, como tienen preso no solo al Dr. Darsi Ferrer y miles sino todo un pueblo que clama justicia y libertad.

A los gobernantes e intereses les digo que si siguen llevando las cosas a las sabandijas cubanas moriran en sus intentos. Raul Castro Ruz Jefe del Ejército Cubano morirá. Viva Cristo Rey, Aleluya, Gloria a Dios, gracias Señor.

UNION POR CUBA LIBRE
Coordinador General
Roberto Azcuy

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: