TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Thursday, June 12, 2008

ARGENTINA: Gobierno de Cristina Fernandez desafía al Defensor del Pueblo

Gobierno de Cristina desafía al Defensor del Pueblo
Published: jun. 9, 2008 at 12:20 AM
IMPRIMIR |

BUENOS AIRES, jun. 8 (UPI) -- El gobierno de la presidenta Cristina Fernández desafiaría hoy al Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, y al no asistir a una reunión convocada por éste.

El Defensor, tras reunirse en los últimos días con las entidades del campo por el conflicto que llevan adelante con el ejecutivo, convocó a un encuentro en su despacho y con autoridades del gobierno nacional.

Sin embargo, desde el gobierno se desechó la convocatoria de Mondino, dejándose entrever que no tendría la autoridad para convocar al ejecutivo a un encuentro, lo que molestó de sobremanera al Defensor.

"El gobierno no debe confundir su situación con el agro con las obligaciones que tiene con el Ombudsman. Con el campo puede tomar las decisiones que quiera, con el Ombudsman tiene que tomar decisiones enmarcadas en la Constitución y yo las voy a hacer cumplir", acotó.

LATAM: Reporte


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: