TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Saturday, June 21, 2008

Piden informes sobre la Defensoría del Pueblo

DEFENSOR DEL PUEBLO
Piden informes sobre la Defensoría del Pueblo

La diputada Alicia Gutiérrez (Frente Progresista) ingresó a la Cámara de Diputados dos proyectos de declaración en el que solicita a la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe informe: nómina completa de su personal permanente y provisorio, lugares de prestación de servicios, categoría y funciones, altas, bajas y adscripciones.
Solicita además nómina de los profesionales contratados, montos de los honorarios y viáticos percibidos, y también el número de actuaciones discriminados por delegación y resultado de las actuaciones administrativas realizadas.
En sus fundamentos la legisladora expone que la ley 10.396 dispuso la creación de la Defensoría del Pueblo en la órbita del Poder Legislativo de la Provincia de Santa Fe. La misma norma dispuso que cada Cámara legislativa se vincula constitucionalmente con el Defensor del Pueblo "a través de sendas Comisiones" constituidas al efecto.

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en DEFENSORIA DE LAS PERSONAS - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: