TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Saturday, January 03, 2009

AÑO NUEVO TIENE QUE TRAER METAS NUEVAS

COMO PLANIFICAR EL AÑO NUEVO CON METAS Y OBJETIVOS NUEVOS CONFORME A PROVIDENCE
 
Al finalizar cada año, además de los buenos deseos y los diversos rituales que se cumplen para despojarse de todo lo negativo que aconteció en ese periodo, es común también que las personas se planteen metas claras para un nuevo inicio.

A todo esto, la importancia de trazarnos metas realizables cada año, e incluso proponernos logros u objetivos específicos a corto y mediano plazo, a nivel personal, profesional, familiar y laboral, es considerado por muchos la "llave maestra" gracias a la cual puede alcanzar el éxito.

Y usted, ¿Qué metas quiere proponerse para este año 2009? Normalmente, las personas se enfocan en áreas especificas al planear sus metas, entre ellas se cuentan lo personal, familiar, social, comunitaria, mental/espiritual y económica.

Para todas aquellas personas que aún no han plasmado sus metas para este nuevo año, a continuación una guía para ha-cerlo. El primer paso es escribir lo que deseamos lograr, ya que se ha comprobado que escribiendo lo que deseamos hacer, tiene un poder mil veces mayor que sólo pensarlo. Se recomienda también recortar fotografías, imágenes de revistas y cada día enfocarse y sentir lo que sería haberlos alcanzado.

Ya escritos en papel, se define cada objetivo general por meta y se divide en segmentos a lograr cada mes. Luego se fraccionan en puntos con la visión de cumplirlos semanalmente


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: