TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Wednesday, January 14, 2009

ECUADOR: La Defensoría del Pueblo local se refirió a los DD.HH.

La Defensoría del Pueblo local se refirió a los DD.HH.
Este miércoles se cumplieron 60 años de la Declaratoria Universal de los Derechos Humanos. En el mundo se celebraron varios actos. En Loja, la Defensoría del Pueblo ejecutó algunas actividades alusivas a la fecha.

Marcha 
Mercedes Araujo Rojas, defensora del Pueblo en Loja, mencionó que en esta ciudad se hizo una marcha que recorrió calles de la urbe. En ella participaron delegaciones de establecimientos educativos de la localidad.

Derechos Humanos
Araujo Rojas señaló que la Defensoría del Pueblo tiene como misión luchar por el respeto de los derechos humanos. Dijo que la institución, por estos días, está encargada de difundir el mensaje del Defensor del Pueblo del país, el cual es a través de medios de comunicación.
Concluyó que para respetar los derechos humanos se debe empezar cambiando de mentalidad. Sostuvo se aspira que se construya una sociedad justa, una sociedad donde no se transgredan los derechos humanos.
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No comments: