TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Thursday, November 09, 2006

Defensor del Pueblo de Vicente López

Defensor del Pueblo de Vicente López
Solicitan que se clausuren las antenas de comunicaciones instaladas en un edificio

Volver a la página anterior

(168 Horas - lunes 6 de noviembre de 2006) El Defensor del Pueblo de Vicente López, Dr. Carlos R. Constenla, solicitó al Departamento Ejecutivo municipal que se clausuren las antenas de comunicaciones instaladas en el edificio de la avenida San Martín 3201, por no contar con habilitación municipal.

El ombudsman señaló que existe una creciente preocupación por la proliferación de antenas para telefonía celular, y el potencial efecto nocivo que puede ocasionar para la salud la radiación electromagnética que producen. Agregó que muchas de estas antenas no cumplen con las normas de orden municipal y provincial que regulan su instalación.

Constenla manifestó que es posición de la Defensoría que se clausuren todas las antenas que no estén debidamente autorizadas tanto por el municipio, como por el resto de los organismos de otras jurisdicciones con poder de policía en el tema.

 

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ

defensorpueblo.blogspot.com
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE

No comments: