TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Thursday, November 08, 2007

LOS DEFENSORES DEL PUEBLO DE PAÍSES MEDITERRÁNEOS SE REÚNEN DESDE MAÑANA EN RABAT

LOS DEFENSORES DEL PUEBLO DE PAÍSES MEDITERRÁNEOS SE REÚNEN DESDE MAÑANA EN RABAT


SERVIMEDIA



MADRID, 07-NOV-2007

Los Defensores del Pueblo de países de la cuenca mediterránea se reunirán en Rabat (Marruecos) desde mañana hasta el sábado, en unas jornadas organizadas por Wali Al Madhalim (Defensor del Reino de Marruecos), con la colaboración del Defensor del Pueblo de España y del mediador de la República de Francia.

Según informó el Defensor del Pueblo español, el encuentro tendrá lugar en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de Marruecos.

A este primer encuentro internacional de "ombudsman" mediterráneos están invitados los Defensores de Albania, Chipre, Croacia, Eslovenia, España, Francia, Grecia, Israel, Italia, Malta, Marruecos y Portugal.

Asimismo, participarán observadores procedentes de Turquía, Líbano, Andorra, Egipto, Mauritania, Emiratos Árabes Unidos y de la Autoridad Nacional Palestina.

Será la primera vez que las defensorías del Mediterráneo, encargadas de garantizar los derechos fundamentales a más 280 millones de ciudadanos, evalúen conjuntamente su quehacer e intercambien puntos de vista sobre sus experiencias.

Las ponencias y mesas redondas de este primer encuentro internacional tratarán, entre otros, asuntos como la promoción de la cultura democrática, la vigilancia y modernización de los servicios públicos y la puesta en práctica de las medidas necesarias para garantizar el respeto y la protección de los derechos ciudadanos.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  DEFENSOR DE LAS PERSONAS - OMBUDSMAN y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: