TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Tuesday, July 24, 2007

capacitar en ley de subcontratacion

sin capacitación eficaz habrán costos millonarios en ley de subcontratación.
Posteado en la editorial. elmercurio.com
 
De los hechos descritos y de la realidad vivida el último tiempo en materia de ley de subcontratación podemos concluir que las empresas involucradas son socialmente irresponsables y no han capacitado a su personal en materia de ley de subcontratacion en forma eficiente y eficaz. Esto es , el objeto de una capacitacion en la ley de subcontratacion  no se  trata de saber la ley de memoria, sino que hay que generar un cambio cultural profundo al interior de las  empresas y organizaciones, porque como bien señala el artíiculo de Halpern y Humeres hay otros aspectos comprometidos que deben ser analizados in extenso y en forma muy simple.
Con ello,  las empresas se evitan millones de dolares que significan los conflcitos laborales , absolutamente evitables mediante capacitacion eficaz en el sentido expresado.
En SOFOFA se han dictado diversos cursos  respecto de la Ley de subcontratación por el profesor abogado Marcelo Montero Iglesis y allí se han tratado los aspectos que van hacia el cambio cultural y otros .
Entonces , hay que capacitar eficazmente.
 
para leer el artículo de Halpern y Humeres, pinchen aquí

Saludos
Rodrigo González Fernádez
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No comments: