TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Friday, September 08, 2006

CONFERENCIA Y PANEL SOBRE DEFENSOR DEL PUEBLO EN EL CONGRESO NACIONAL

CONFERENCIA Y PANEL SOBRE EL DEFENSOR DEL PUEBLO EN LA SEDE DEL CONGRESO EN VALPARAISO.

Convocado por el Capítulo Chileno del Ombudsman y la Biblioteca del Congreso Nacional, el día 5 de Octubre de 2006, a partir de las 18.00 horas, tendrá lugar en la sede del Congreso Nacional, en Valparaíso, la conferencia y panel titulados "El Defensor del Pueblo: mecanismo de protección de derechos". La actividad -por el Capítulo- estará a cargo de nuestro director regional Valparaíso, Luis Bork Vega.

La actividad está abierta a la comunidad y se encuentran especialmente invitados los parlamentarios de todas las tendencias - además del Presidente del Senado y el Presidente de la Cámara de Diputados- así como los sectores académicos de la Región.

La conferencia sobre "La figura del ombudsman" estará a cargo de Carlos Constenla, Presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina. En el panel participarán parlamentarios, representantes del mundo académico y personeros del Capítulo Chileno del Ombudsman.

La actividad será clausurada con un vino de honor ofrecido por la Biblioteca del Congreso al conferencista extranjero y los participantes del panel.

Las inscripciones para este evento se encuentran abiertas. Favor inscribirse mediante los e-mail: xcifuentes@bcn.cl o inscripcion@ombusman.cl

Santiago, septiembre de 2006


Consejo Directivo
Capítulo Chileno del Ombudsman-Defensor del Pueblo

 

No comments: