TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Friday, September 29, 2006

E CONCEPTOS PARA HECER NEGOCIOS EN INTERNET.

5 conceptos fundamentales para hacer negocios en Internet

por Luis Jose Vinante
       www.iniciativasnet.com  
    

En este momento, es conveniente fijar cinco conceptos fundamentales a la hora de hacer negocios en Internet. 

 

1. Sitio facil de navegar.

Permita al naveganque leer comoda y rapidamente el mensaje que usted quiere dar. Que ofrece y en que beneficia al lector lo que usted ofrece. Trate de evitar links en el texto de la pagina.

Esto confunde al navegante haciendole cambiar su pagina antes de haber terminado de leerla. Si sus navegantes pueden navegar sin problemas en su sitio se sentiran comodos visitandolo reiteradas veces y lo recomendaran entre sus conocidos.

2. Respete el tiempo de sus navegantes.

Una vistosa presentacion animada llama la atencion a quien visita el sitio por primera vez pero pierde importancia en visitantes habituales. Y hay riesgo que no regresen si la apertura de la pagina demora mucho tiempo.

Si usted, de todas manera quiere y desea dar una presentacion vistosa que demorara en abrir hagalo en las paginas interiores explicando previamente lo que veran. Si el tema es interesante ellos aguardaran que abra la pagina.

3. El contenido es importante.

Un contenido de calidad que se renueve constantemente es lo que buscan los navegantes. Y siempre considere que ese contenido sea util y necesario. Que se trate de algo que no consigan en otra parte.

Si el navegante sale de su sitio con el buen gusto de haber recogido algo valioso, regresara una y otra vez.

El secreto es pensar en los navegantes preguntandose: ¿Cual es mi publico, el que me interesa que me visite y regrese?. ¿Que le interesa a ese publico?.

4. Despierte curiosidad en saber mas.

Un hecho es que su sitio puede tener muchos visitantes pero si ellos no piden información adicional usted no se entera de quienes lo visitaron y por ello no puede hacer seguimiento e informarles de novedades.

Usted tiene crear curiosidad en saber mas y que soliciten datos a su e-mail. De esa manera captura su correo electrónico. Asi que ponga un titulo grande para atraer la atencion.

Explique de que se trata su ofrecimiento y los beneficios. Invitelos a pedir mas informacion sobre tal o cual aspecto de los beneficios.

5. Sea claro.

Usted tiene que determinar lo que desea que hagan los visitantes a su sitio. Su sitio Web debe ser entendido por todo nivel de visitantes.

Explique como solicitar informacion, como pedir productos o servicios, como pagar y tambien es conveniente tener una página de preguntas frecuentes a fin de que ellos tengan respuesta a las primeras dudas que tengan.

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
MINERIA-CHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ3586 DEP 10
TELEF. 2451168
SANTIAGO,CHILE

 

No comments: