TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Tuesday, September 19, 2006

viva el rodeo

REIVINDICAR EL RODEO POSTEADO EN EL MERCURIO.COM

Viva el Rodeo , el Huaso y el Caballo Chileno.Viva Chile mierda. Vivan nuestras tradiciones y nuestro gran deporte nacional.

Un homenaje a personas que lo han engrandecido, a esos grandes dirigentes ; Don Gonzalo Vial padre e hijo, Don Italo Zunino, don Agustin Edwards E, don Leonardo Garcia, Don Alfredo Moreno, a don Gabriel Fernández de Arauco un gran dirigente y jinete ejemplar, un recuerdo a don Ramón Cardemil, a don Alberto Montt, a Ricardo y German Nohr en Osorno,  en fin a tantos que hemos visto en las últimas décadas . En estos ejemplificamos a cientos de dirigentes y miles de jinetes a lo largo de Chile que han hecho de este deporte el más concurrido , con la mayor cantidad de atracciones y ejemplo para nuestras juventudes. Viva el Rodeo, viva Chile, su gente , la familia corralera, su mundo , sus tradiciones. Un abrazo a todos

Rodrigo González Fernández, derechovirtual.blogspot.com

No comments: