TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Friday, September 08, 2006

ROBERTO GARRETON VIVEPRESIDENTE DEL CAPITULO CHILENO DEL OMBUDSMAN EN ARGENTINA

BERTO GARRETON, VICEPRESIDENTE DEL CAPITULO, EN ASAMBLEA DE DEFENSORES DEL PUEBLO ARGENTINOS.

Invitado por la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA), los dìas 30 y 31 de Agosto recién pasado, nuestro primer vicepresidente participó en el III Plenario Anual de la indicada Asociación, celebrado en la ciudad de Jujuy, y luego en el Seminario Internacional sobre "Educación y Derechos Humanos", en el marco de la misma actividad.

Roberto Garretón fue recibido en forma muy especial y deferente por la ADPRA y tuvo a su cargo la clase magistral titulada "El derecho humano a la educación", la que fue transmitida en directo por una radio nacional argentina.

Estas actividades fueron presididas por el Defensor del Pueblo de la Nación Argentina, Eduardo Mondino y por el Presidente de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina, Carlos Constenla.

El recién mencionado Presidente, quien es además Defensor del Pueblo titular de la localidad de Vicente López, don Carlos Constenla -invitado por el Capìtulo Chileno del Ombudsman- visitará el país del 4 al 6 de Octubre próximo para participar en actividades programadas por nuestra corporación y que se reseñan en esta misma página.

SALUDOS RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ, DEFENSORPUEBLO.BLOGSPOT.COM

 

No comments: