TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Tuesday, September 05, 2006

EDUARDO MONDINO INAUGURA SEMINARIO Y PARTICIPA ROBERTO GARRETON POR CHILE

 Eduardo Mondino, inaugurará el seminario internacional sobre educación y derechos humanos en Jujuy

Enviado: agosto 29, 2006  

También se llevará a cabo el III Plenario Anual de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina

(Jujuy al día) - El miércoles 30 y jueves 31 de agosto se llevará a cabo en San Salvador de Jujuy un Seminario Internacional sobre Educación y Derechos Humanos conjuntamente con el III Plenario Anual de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA).


El encuentro comenzará a las 9,30 hs. con una recepción en el Teatro Mitre para Defensores del Pueblo, autoridades provinciales y municipales y visitas nacionales e internacionales.

La apertura y palabras de bienvenida estarán a cargo del Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, y del Gobernador de la Provincia de Jujuy, Dr. Eduardo Fellner, junto a los Defensores del Pueblo de Jujuy, Víctor Galarza, y el presidente de ADPRA Carlos Constenla.

Luego las actividades se trasladarán al Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy, donde se llevará a cabo el III Plenario Anual de ADPRA e iniciarán los debates de la Red de Discapacidad.

Por otra parte, el jueves 31 se desarrollará el Seminario Internacional sobre Educación y Derechos Humanos en el Hotel Howard Johnson Plaza Jujuy del que participarán especialistas de Honduras, Venezuela, España, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay y México.

A las 17.30 se dictará una conferencia magistral a cargo del Dr. Roberto Garretón, Vicepresidente del Capítulo Chileno del Ombudsman que versará sobre "El Derecho Humano a la Educación en Derechos Humanos".

La clausura estará a cargo de Walter Barrionuevo, Vicegobernador de Jujuy y Presidente de la Cámara de Diputados provincial.

 

No comments: