TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Tuesday, October 17, 2006

CHARLA SOBRE EL FENOMENO BLOG Y LA EMPRESA EN UNIVERSIDAD DE CHILE

EL FENOMENO BLOG Y LA EMPRESA EN UNIVERSIDAD DE CHILE
 
Ayer dicté una clase en la Escuela de Ingenieria de Alimentos  de la Universidad de Chile - CÁTEDRA DEL PROFESOR JAIME PARADA - respecto de  los fenómenos de los  Blogs y la Empresa. Como en toda charla Universitaria surgieron preguntas e interrogantes.
 
Sabemos que Chile busca ser una potencia alimentaria y lo va a conseguir porque el potencial empresario  que observé en esos jóvenes que egresan pronto está a la vista y su profesor Jaime Parada les ha motivado suficientemente para emprender.Les ha proporcionado herramientas  que le permiten formar empresaa  Bien y felicitaciones a la Universidad de Chile , al Profesor Parada y gracias por la oportunidad de llevar la experiencia  profesional y empresaria y nuevas tecnologías a esos brillantes y entusiastas alumnos de Ingenieria .
 
Una segunda Charla sobre esta materia programaremos para noviembre.
 
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
BLOGEMPRESA.BLOGSPOT.COM
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ3586 DEP 10
TELEF. 2451168
SANTIAGO,CHILE

 

No comments: