TU NO ESTAS SOLO O SOLA E ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, a tu propio blog, Facebook, twitter. Llevamos muchos años batallando para que en Chile se legisle sobre el DEFENSOR DEL PUEBLO, EL OMBUDDSMAN, UNA INSTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA.

Monday, October 16, 2006

defensor del pueblo, urgente agilizar proyecto de ley

CONDENA A CHILE Y DEFENSOR DEL PUEBLO
Estos bochornos internacionales por el desproporcionado poder de la administracion del estado en contra de sus administrados , generando secretismo y violaciones al derecho a  la información en gran medida  se evitan con la figura del Defensor del Pueblo, Ombudsman que en Chile se está legislando. Por ello es inperativo que se agilice este proyecto y se cree la la Institucion del Defensor del Pueblo o defensor Ciudadano porque la transparencia, la probidad de un País  no pueden estar en boca de todo el mundo generando un desprestigio notable al ser sancionados por una Corte de caracter Internacional.
En consecuencia hay que agilizar la aprobación de la figura del Defensor Ciudadano para garantizar los derechos ciudadanos frente a la brutal acción del Estado contra los ciudadanos.
Saludos Rodrigo González fernández Más en deensorpueblo.blogspot.com
Rodrigo R. González Fernández
Director
 
MENTOR CHILE Consultores
defensorpueblo.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 * Dpto.10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@manquehue.net
rogofe47@hotmail.com
www.mentorchile.blogspot.com

No comments: